PRACTICA INTEGRADA V PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN EN ARQUITECTURA 1-2019

LUGAR: PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL EL SALITRE BOGOTA, CUNDINAMARCA

Objetivo de la práctica: realizar una visita a las instalaciones de la planta  de tratamiento de agua residual el  salitre,  esto con el objetivo de conocer los procesos en cuanto a las etapas de tratamiento del agua residual contempladas en la fase 1  y la optimización implementando construcción de obra civil en la fase 2.

Desarrollo de la práctica: la práctica integrada v se desarrolló el día 14 de mayo del 2019, donde se  realizó la visita en la planta de tratamiento de agua residual el salitre ubicada en la ciudad de Bogotá,  inicialmente recibimos por parte de funcionarios de la car (corporación autónoma regional) una inducción describiendo el proceso de tratamiento que actualmente tiene la planta y la optimización con la construcción de nuevos tanques de filtración y almacenamiento que actualmente se están desarrollando.

Luego nos desplazamos a la obra con todas las precauciones de seguridad pertinentes donde observamos el proceso de construcción de tanques y estructuras de optimización de la planta. La práctica se desarrolló en el horario de 8:00 am a 3:00 pm

Docente Encargado: Camilo Enrique Porras Suarez

ptar salitre

ptar salitre 2

ptar salitre 3